bicicleta de balance

BIKESTAR Bicicleta sin Pedales- Bici 10 Pulgadas

Otra revisión la dedicamos a bicicleta de balance para niños de 2 años, de la marca BIKESTAR.

BIKESTAR 10’’ parece ser una bicicleta grande en miniatura, con el freno de mano, la pata de cabra (caballete) y un diseño deportivo.

Todos los elementos de esta bicicleta sin pedales son de muy buena calidad, empezando por el fuerte marco de metal y pintura resistente a los golpes y arañazos. Con estas cualidades los niños podrán disfrutar mucho de este producto.

La rueda de aire tiene más suspense que una de goma, y el diámetro de de 10 ´´ hace más cómoda para manejar por los ciclistas de 2 años.

Ambos manillar y el sillín son ajustables, además el manillar tiene el blogueo y gira a 130 grados. Que es valorable cuando los peques están en la fase de aprender a manejar la bici y están practicando su equilibrio. El sillín se ajusta desde los 30 cm. Con esta altura cualquier niño de 2 años podrá montar esta bicicleta sin pedales, y sus pies deben llegara al suelo. Además el reposapiés, que no solo ayuda a aprender el equilibrio y divertirse en las bajadas, también facilita subir a la bicicleta.

Un ´´extra´´ en el BIKESTAR 10’’ es el freno de mano que actúa sobre la rueda trasera. Seguramente en un principio no será utilizada igual que el caballete.  Pero para un/a ciclista con más practica será una buena preparación para el siguiente paso – una bicicleta con pedales.

La bicicleta es muy segura y de buena calidad. Pero hay que tener en cuenta que pesa 4.8 kg, y puede ser un poco incómodo llevarla. Mayoría de los niños no parecen tener muchos inconvenientes para manejarla de forma cómoda, y con el tiempo y práctica irán más seguros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *