Kettler Speedy 10″ – bicicleta sin pedales para niños de 2 años

Aqui os dejo resumen de otra bicicleta de balanceo para niños. Kettler, es marca alemana conocida por buena calidad de sus productos lo mismo si son para para adultos o para niños.  Asi es también en el caso de Kettler Speedy 10".

Por sus medidas Kettler Speedy 10" es la bicicleta sin pedales recomendable para los niños de 2-4 años. La rueda de 10´´ es mejor manejable para los niños de 2 años que una de 12,5´´. Ambos, el manillar y el sillín, son ajustables. En la posición más baja el sillín llega a 33 que es alcanzable para muchos de los niños a partir de 2. Los 33 centímetros pueden ser todavía altos para algunos peques de 2 años o menos y los niños necesitaran algunas semanas más para estar cómodos y llegar con los pies al suelo. Pero Kettler Speedy 10" seguro es una opción para valorar en el momento de búsqueda de la bicicleta que crezca con su usuario. La rueda de goma no es muy grande para un primerizo y tampoco muy pequeña para uno de 4 años – el sillín se ajusta hasta los 43 cm. De modo que podemos aprovechar al máximo su uso, sin preocuparnos que dentro de un año tengamos que buscar otra. Ideal hasta el momento de pasar a una bicicleta con pedales.

bicileta sin pedales Kettler

Kettler Speedy 10" es a la vez una bicicleta de balanceo sólida y relativamente ligera con el peso de 3.3 kg. Lo que es bueno tener en cuenta cuando tendremos que llevar la bicicleta detrás de los pequeños.  La bicicleta parece atemporal, irrompible en los huecos e imperfecciones de las superficies. Estable y con buen equilibrio. La pintura acrílica es resistente a los golpes, igual si el trato fue algo brusco, se mantiene bien contra a los arañazos con su bonito y intenso color rojo. Estos valores permitirán, que el siguiente usuario podrá disfrutar de ella igualmente.

Las ruedas de goma no requieren ningún tipo de mantenimiento. El pequeño fallo que se le puede encontraren algún modelo es que el sillín debe apretarse bastante frecuente, por que este se tuerce ligeramente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *