Puky LR M – Bicicleta sin Pedales para niños desde 2 años

Una de las primera bicicletas sin pedales, que deben ser revisados antes de tomar la elección final, es Puky LR M. Debajo os presentare unos datos técnicos, y su valor.

El Puky LR M es seguramente, una de las bicicletas de balance más ligeras en el mercado, pesa solo 3.4 kg. Este peso ligero ayuda a moverla tanto a los pequeños, como llevarla por los adultos en el caso de que el/la niño/a se cansa. No una vez tendremos que colgar la bici en el carrito o llevarla detrás de nustro/a hiho/a, cuando este/a la abandona en el parque interesado/a por otro juego.

Tanto el asiento como el manillar son ajustables. El asiento se puede poner en las altura: desde  30 a 43 cm, y la posición más baja es el valor importante para Puky LR M. Mayoría de los niños de 2 años no tiene suficiente altura para acceder a cualquiera bicicleta sin pedales, muchas de ellas siguen siendo altas para ser manejados para los peques. Aquí Puky LR M es la elección ideal entre muchas bicicletas sin pedales para niños y niñas de 2 años.Y aquí estoy escribiendo de uno de 2 años solo por las recomendaciones del productor. Pero los niños/as más pequeños/as podrán usarla por esta misma razón.  Lo que hay que mencionar es que este posicionamiento del asiento es posible también gracias al tamaño de la rueda de 8.4’’.

Los padres ven como ventaja las ruedas de goma, así estas no se pinchan; manillar acolchado- más suave para las pequeñas manos. El bajo cuadro de la bici con el largo reposapiés, les ayuda a montarse fácil a l@s ciclistas más jóvenes y jugar bien con el equilibrio el na bajadas. La pintura del cuadro es muy resistente a los golpes. El manillar gira 360 grados, que es una medida para disminuir la posibilidad de las lesiones cuando la bicicleta se cae.

La principal ventaja del Puky LR M, la pequeña rueda y fácil acceso para los más pequeños/as, se puede convertir rápido en su desventaja. Esta bicicleta de balanceo es ideal para niños y niñas de 2 años, y un poco más pequeños también podrán disfrutar de ella. La podrán usar fácil después de cumplir 3 años. Pero cuando el/la pequeño ciclista crecerá, será más ágil, o querrá correr más rápido el Puky LR M se le puede quedar corto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *